Nebulizador en frío ULV
ARGENFOG presenta el nebulizador en frío de volumen ultra bajo (ULV) para aplicar en espacios abiertos y cerrados. Con su tanque de litros de polietileno proporciona una aplicación de grandes superficies.
Produce tamaños de gotas de 5 a 100 micras dependiendo del ajuste que desee realizar.
Por su robustez construida en acero inoxidable puede usarse para insecticidas, biocidas y desinfectantes en diversas superficies. Permite soluciones acuosas, oleosas y base solventes.
Equipo compuesto por motor de 1200W (220v), estructura general construido en acero inoxidable AISI 304-316, con mezclador incorporado también de acero inoxidable, regulador de nebulización, valvula de retencion.
Este equipo puede utilizarse para aplicar productos tales como:
- Insecticidas
- Desinfectantes
- Desodorantes
- Fungicidas
- Neutralizadores de olores
- Humidificación
- Germicidas
Ventajas
- BROCHE DE AGARRE DE CABEZAL MODIFICABLE HACIA LA DERECHA O IZQUIERDA
- PICO REGULADOR CON DISEÑO DE DEFLECTOR PARA MEJOR DISTANCIA
- EXCLUSIVO MEZCLADOR INCORPORADO
- ENVASE VERTICAL DE 4LTS CON BOCA ANCHA
- ESTRUCTURA DE ACERO INOXIDABLE
- PICO DE USO FIJO ( OPCION 45GRADOS ) O MANUAL ( LOCALIZADO )
- PESO VACIO 3,8KG
APLICACIONES ULV SANITIZANTES
Eliminar los virus a través de la tecnología de la nebulización es otra opción eficaz, rápida y rentable para las empresas. La nebulización es un método donde el desinfectante se atomiza en forma de niebla seca y es dispersado en el ambiente de forma uniforme. Una vez que se asienta en la superficie, las microgotas desinfectantes comienzan a tener su efecto. Esto permite un tratamiento que ahorra tiempo en una habitación completa, así como la desinfección de rincones y grietas que de otra manera serían difíciles de acceder.
Gracias a la nebulización no sólo conseguirá eliminar el virus y el resto de patógenos de las superficies, sino que también del aire del ambiente.
Dos son las ventajas de eliminar patógenos a través de la nebulización que no proporcionan otras metodologías.
- Posibilita una distribución uniforme de la solución desinfectante con la cantidad adecuada para una mayor eficacia.
- El desinfectante alcanza todas las superficies, incluidas aquellas que tienen un difícil acceso, como las instalaciones de aire acondicionado o las rejillas de ventilación.